Confirmada la fecha de estreno de MissXV, es el lunes 16 de abril en el horario de las 9pm, para que luego no se anden quejando los fans de Grachi.

A continuación un perfil de los personajes principales de la telenovela MissXV.

missxv los personajes

Paulina Goto es “Valentina”, una niña popular, inocente y soñadora de 14 años que vive enamorada de Niko, aunque él no lo sepa. Ella y su mejor amiga, Natalia, son inseparables y sueñan con hacer su fiesta de 15 años juntas, ya que nacieron el mismo día a la misma hora. Originaria de Monterrey, Nuevo León, México, Paulina Goto debutó como estelar en la telenovela Niña de mi corazón, donde interpretaba a Andrea Paz y a su imaginario hermano Andrés. En 2010 lanzó su disco debut homónimo producido por los productores de RBD, Pedro Damián y Carlos Lara.

Natasha Dupeyrón es “Natalia”, la mejor amiga de Valentina y sueña con tener novio para el día que cumpla 15 años. Vive feliz con sus papás, aunque su mamá no le hace mucho caso porque siempre está trabajando y pendiente del celular. Originaria de México, DF, Natasha ha participado en 13 telenovelas, 10 obras de teatro y ha incursionado también en el cine. Obtuvo su primer protagónico en 2003 en la telenovela infantil De pocas, pocas pulgas.

Macarena Achaga es “Leonora”, linda y astuta. Está enamorada de Niko y justo esto es lo que pone en peligro su amistad con Valentina. Macarena nació en Mar del Plata, Argentina y comenzó su carrera en el modelaje a temprana edad. En 2012 se incorporó a MTV Latinoamérica como conductora del programa Los 10 + Pedidos al lado de Gabo Ramos.

Eleazar Gómez es “Alexis”, el chavo más cool, popular y rompecorazones de la escuela. Está enamorado de Natalia y le encanta la música. Eleazar Gómez es un nombre conocido entre la audiencia, ya que ha participado en teatro, cine y varias novelas y programas de televisión, incluidas la exitosa adaptación mexicana de Patito Feo, Atrévete a Soñar, donde dio vida al protagonista Mateo.

Yago Muñoz es “Niko”, tiene 17 años. Estudia la prepa online porque además trabaja en un cibercafé para ayudarle a su mamá con los gastos de la casa y ahorra para pagarse una carrera musical, su verdadero sueño. Yago es originario de México, DF y ha participado en varios proyectos de televisión, que incluyen la telenovela Verano de Amor, donde actuó al lado de Dulce María, Ari Borovoy y su ahora compañera en MissXV, Natasha Dupeyrón.

Jack Duarte es “Eddy”, el hermano de Valentina. Tiene 17 años y no le gusta estudiar, prefiere irse de viaje y disfrutar de la fiesta, pero le encanta la música. Duarte es un actor y cantante mexicano. Formó parte la nueva generación del popular grupo Magneto, M5 y como actor, participó en la telenovela Rebelde como el personaje Tomás Goycolea.

Otros miembros del elenco incluyen a:
José Eduardo Derbez – Pato
Gabriela Platas – Marina
Raquel Garza – Catarina
Verónica Jaspeado – Marina
Sergio Deffasio – Rómulo
Amairani – Juana
Reynaldo Rossano – Quirino
Ignacio Cassano – Sebastián
Beatriz Moreno – Teodora
Fuzz – Lula
Pamela Ruz – Renata
Oswaldo Zárate – Dosberto
Paola Torres – Fanny
Natalia Sainz – Tania
Mariana Quiroz – Daniela