Hazme Reír… Hoy inicia! Por Naim G 19 Abril 2009 a las 4:08 pm y tiene Comentarios desactivados


lnb yurem hr

Al término del Clásico del Fútbol Mexicano, Chivas vs América (aproximadamente a las 7 pm., hora de la Cd. de México), inicia el Reality Show “Hazme Reír”, en donde veremos de nuevo a Yurem iluminar las pantallas de la televisión mexicana.

yurem Esten pendientes para conocer la dinámica de participación, pues mediante llamadas y mensajes se podrá estar apoyando al súper pollo.

Aquí les dejo en que consistirá el programa y el trabajo de los jueces.

Apoyemos con todo a Yurem..!

Hazme Reír estará dividido en cuatro categorías: comedia, improvisación, bromas y retos de destreza mental. Cada categoría tendrá un criterio de calificación que será estricto según la personalidad de cada uno de los jueces y que les explicamos a continuación.

Comedia

Estará compuesta de canciones para parodiar una situación específica, chistes, monólogos y lo que se calificará será la originalidad y la respuesta que su trabajo escénico generará en el público. También se tomará en cuenta la estructura y el nivel de crítica empleados por cada equipo.

Improvisación

Es un reto del que tendrán que salir adelante con ingenio velocidad mental y carisma, ante una situación que solamente conocerán el conductor del programa y el público, Puede ser la representación de un personaje, inventar la letra de una canción, para una estrella invitada o simplemente un rol de la vida real. Deberán inventar sobre la marcha los diálogos y las reacciones ante dicha situación.

Los criterios que emplearán los jueces en este renglón serán, negación, bloqueo, romper la convención, confusión o falta de escucha, juego de morado, rudeza innecesaria y desconexión.

Bromas

Aquí será indispensable la originalidad, el ingenio y el nivel de inocencia del incauto, además de la potencia de reacción a la hora de la revelación.

Retos en vivo

Se trata simplemente de puntos extras, pues en la mayoría de los retos el dilema será cuantitativo.

Otros recursos para la calificación de los jueces

Los jitomatazos

Cada equipo bajará a la pista con diez puntos. Por cada error, oportunidad desperdiciada o por cada momento en el que pierdan el ritmo, los jueces los castigaran con jitomatazos y esto equivaldrá a un punto menos, de los cuarenta con los que iniciarán. De tal manera que entre más jitomatazos reciban, menor será su puntuación en la tabla de valores.

Penitencias

La penitencia es cuando un miembro de cada equipo perdedor sustituye a una persona del público en sus labores cotidianas, para que uno de nuestros patrocinadores llene de sorpresas durante un día inolvidable al afortunado televidente, mientras que una de nuestras estrellas trabaja arduamente, lavando y planchando la ropa, limpiando la cocina o pintando las recámaras. En tanto la feliz premiada pasea en Acapulco al lado de sus hijos en el que les aseguramos será el mejor día de su vida.

Los dos equipos que estén en la tabla especial se enfrentarán en un mano a mano en las categorías que hemos mencionado. El enfrentamiento será en vivo y sólo el público por medio de sus mensajes y llamadas será el encargado de salvar a uno de los equipos y el perdedor, el que realice la penitencia.

Para controlar que todas estas emociones lleguen a buen cause, contaremos como siempre, con la Comisión de honor y justicia, que controlara las indisciplinas o reclamaciones de los competidores, en cada programa.

Todos estos retos serán calificados por un despiadado jurado, verdaderos maestros de la comedia que no se tocaran el corazón para criticar a nadie. La picardía de Consuelo Duval, el talento de Fredy y Germán Ortega y la gran experiencia de Manuel ‘el flaco’ Ibáñez.

Las calificaciones otorgadas por el jurado a cada equipo serán registradas en una tabla de posiciones y, cada semana, los dos equipos que se encuentren en los últimos lugares correrán el riesgo de ser eliminados.

Estos equipos se enfrentaran en un duelo con una nueva prueba impuesta por la producción, y será el público el encargado de decidir quién abandona la competencia.

Al final, sólo un equipo logrará coronarse como triunfador, recibiendo un espectacular premio: los ganadores viajarán a Sudáfrica, al próximo mundial, como parte del elenco de comedia de televisa deportes; además, realizaran una temporada en el centro de espectáculos Mascabrother, y por si fuera poco, recibirán una importante suma de dinero….

Hazme reír será un enorme espectáculo que ofrecerá no solo la adrenalina de una competencia y el talento de los mejores comediantes y estrellas de estepaís, sino la gran conducción de Marco Antonio Regil, acompañado por el talento de Angélica Vale, que cada domingo sorprenderá con sus divertidísimos personajes.

Hazme reír, el gran desafío de la comedia.

Fuente: esmas.com




Los comentarios han sido cerrados.