Kimberly Dos Ramos (кимберли дос рамос) es “Matilda”, la bella novia de Daniel (y por tanto, rival de Grachi) que domina la escuela y tiene también poderes mágicos.

La actriz y modelo venezolana Kimberly Dos Ramos ha estado frente a la cámara la mayor parte de su vida. Se unió a RCTV a sus cuatro años y ha aparecido en numerosos anuncios de TV e impresos, además de conducir programas de televisión y actuar en telenovelas como Amor a Palos y La Trepadora.

Kimberly Dos Ramos

Videos

Conoce a Matilda

Vanidosa, presumida y envidiosa pero muy bonita. Estudia la secundaria en un colegio para niños con habilidades extraordinarias. Es, hasta antes de la llegada de Grachi, la niña más popular del colegio. Hace deporte para lucirse, natación para estar cerca de Daniel y conquistarlo aun más. Pero lo que más le gusta es el baile, ha estudiado danza clásica, su estilo es muy académico, casi perfecto, completamente opuesto al de Grachi. Le encanta vestir a la moda, además de presumida es muy bella, muy rica y sobre todo muy malvada, cosa que le viene de familia desde la época en que tatatatara-abuela hechizó a la tatatatara-abuela de Grachi.